Searching...

No results found. Please try modifying your search.

Juan Carlos Needs Your Help!

Juan Carlos Zambrana, a 40 year-old resident of Miami, Florida desperately needs your help. Juan is suffering from a debilitating and chronic form of Multiple Sclerosis, or MS. Multiple Sclerosis is an autoimmune disorder that causes symptoms like numbness, weakness, loss of vision, muscle pain, tremors, slurred speech, fatigue and even problems with bowel and bladder function. Since 2006, Juan Carlos has been managing and treating his MS at the VA Hospital, but unfortunately conventional medications and treatments have proved ineffective. Instead of working in a military career and spending more time enjoying activities with his eleven-year son, Juan is confined to a walker and has difficulty getting through each day. He takes over twenty prescription medications daily, in addition to monthly IV infusions. Juan has become less responsive to these conventional treatments and medications, and feels he has reached a plateau as his symptoms have not improved.

Updates (2)

September 27, 2016

Juan Carlos Necesita Su Ayuda !!

Juan Carlos Zambrana, profesional de 41 años de edad residente de Miami, Florida necesita desesperadamente su ayuda. Juan Carlos, padre amoroso de un niño de once años de edad, que es su orgullo y alegría. Pero lamentablemente, en lugar de trabajar en su carrera militar como ingeniero y pasar tiempo con su familia y amigos, Juan Carlos ha sufrido más de una década con un debilitante y crónica enfermedad conocida como esclerosis múltiple o EM. EM es un desorden autoinmune que causa síntomas como entumecimiento, debilidad, pérdida de visión, dolor muscular, temblores, dificultad para hablar, fatiga y problemas incluso con la función del intestino y la vejiga. Desde 2006, Juan Carlos ha gestionado y tratado su MS en el Hospital de veteranos, pero por desgracia los convencionales medicamentos y tratamientos han demostrado ser ineficaces. Juan Carlos asume tratamientos de infusión mensual, además toma diariamente mas de veinte medicamentos para controlar sus síntomas. Mientras que estas opciones de medicina convencional ayudan a Juan Carlos a mantener a raya a sus síntomas, se siente que ha llegado a un tope y que sus síntomas no han mejorado.

Juan Carlos se enteró recientemente de un tratamiento prometedor para pacientes del MS conocidos como terapia HSCT, o la terapia de células madre no embrionarias. HSTC permitiría a Juan Carlos a ser menos fiable en su andador y scooter y aumentar su tono muscular, movilidad, función motora y reducir su dolor y fatiga general. Juan Carlos se enfrenta constantemente a la fatiga crónica y ya no tiene la libertad de caminar sin cansarse; Esto ha demostrado ser muy frustrante para Juan Carlos. Estoy sumamente entusiasmado por la oportunidad que se presenta hoy en día para nuevos tratamientos. Después de pruebas médicas y consulta, Juan Carlos finalmente ha sido aprobado para el tratamiento HSCT en un centro médico en el extranjero.

Incapaz de trabajar y médicamente retirado de su carrera en el US Coast Guard, su condición continúa deteriorándose. A pesar de la EM, Juan Carlos intenta permanecer activo, por eso asiste a su capitulo de ex alumnos de la Phi Eta Mu su fraternidad universitaria, a su Logia de Masones y es voluntario en Paralized Veteran of America. Disfruta leyendo libros y ayudar a su hijo en la escuela, pero ya no es capaz de hacer las cosas una vez que pudo. Juan Carlos bien positivo y entusiasmado por la terapia HSCT, que va a utilizar sus propias células madres aisladas, en un esfuerzo para volver a impulsar su sistema inmune. Desafortunadamente, el costo de HSCT en el extranjero no está cubierto por el seguro de salud. Financiación de este procedimiento, además de gastos de viaje, comidas y alojamiento, es monumental y cuesta aproximado más de $56.000. Sin su apoyo financiero y asistencia, Juan es incapaz de permitirse el lujo de esta prometedora terapia por su cuenta. Él necesita desesperadamente su ayuda para alcanzar su objetivo financiero y convertir en realidad el tratamiento de HSCT. Para ayudar con esta carga financiera, se ha establecido una campaña de recaudación de fondos en honor a Juan Carlos Zambrana con HelpHOPELive, una organización sin fines de lucro de confianza que ha estado proporcionando la medios para la de recaudación de fondos comunitarios a los pacientes y sus familias por más de 30 años.

Todas las donaciones son deducibles de impuestos, se llevan a cabo por HelpHOPELive en el fondo de trasplante de células madre del sureste y son administradas por HelpHOPELive para trasplantes y gastos relacionados. Su contribución es muy apreciada.

Gracias anticipadamente por sus pensamientos, oraciones y bendiciones. Cualquier cantidad de donación es muy apreciada y un paso más hacia un futuro más brillante para Juan Carlos.

Agradecido por todo su cariño y amor,
Mi familia y mi comunidad les da las Gracias.

April 19, 2016

I will like to thanks every body who takes time to make a donation and make my goal for better health a reality.

Me gustaria agradecer a todas las personas que se tomaron su tiempo para hacer una donacion y hacer mi meta de tener mejor salud una realidad.

-Juan Carlos Zambrana-

Photo Galleries (3)

Loading Images

Guestbook

April 19, 2016

Propongo hacer una actividad entre Fraternidades y Sororidades para recaudar fondos para ayudarlo !!!! Vamos a unirnos todos en Hermandad por Juan Carlos !!!!!!

Norah García Pabón

April 13, 2016

Please help. He needs all of our support. My son wants to have his father next to him forever and ever. Every little helps.

Janet Arbona/Jorge Carlos