Searching...

No results found. Please try modifying your search.

UN RIÑÓN PARA MM

María Margarita es una de esas personas que marcan la vida de quienes la conocemos. Ella es sobreviviente de un doble transplante pulmonar y de una enfermedad rara degenerativa que se llama Esclerodermia. Ella se ha dedicado a recordarnos a conocidos y a extraños lo maravillosa que es la vida a pesar de sus dificultades, no solo a través de mensajes, sino con su ejemplo, porque dedica su vida a ayudar a los demás. Con las limitaciones que implican sus tratamientos, viviendo en un país distinto, ha sido capaz de ayudar a otros con situaciones de salud similares, seguir formando profesionales en Venezuela a distancia, ayudar a alimentar a los niños en nuestro país, apoyar a la Universidad Metropolitana a conseguir apoyos desde el exterior, promover la donación de órganos, entre muchas otras. Todo eso mientras está activa para cubrir los gastos del día a día que todos tenemos más sus gastos médicos. No ha sido una transformación, ella siempre ha sido un ser especial dispuesto a trabajar por los demás.

Updates (29)

March 17, 2020

Desde principios de febrero 2020 Maria Margarita ha estado hospitalizada de manera intermitente por severas restricciones pulmonares asociadas a su condición y mal funcionamiento renal.

En febrero inició la hemodiálisis la cual ha representado un gran reto para ella. Todavía esta en el proceso de adaptación. Para ello tiene que quedarse en Cleveland hasta que tenga su nuevo riñón y no ha podido trabajar desde enero.

Durante su chequeo regular de pulmones encontraron una disminución severa de su función pulmonar. Después de varias pruebas han determinado que es una bacteria en la sangre y que luego se fue a los pulmones generando adicionalmente neumonía, lo cual ya están tratando.

A medida que los copagos continúan acumulándose, ella necesita nuestra ayuda para continuar cubriendo estos gastos. Para salvar su vida, necesita tratamientos especializados que son extremadamente costosos(Hospitalizaciones, Diálisis, Medicamentos). Los fondos recaudados no solo extenderán la vida de su trasplante, sino que le dará a Maria Margarita lo que más queremos en esta vida: tiempo.

Por lo tanto, le pedimos que lo considere. Cualquier cantidad nos ayudará a alcanzar la meta de Maria Margarita: más tiempo y la capacidad de ayudar a otros como ella siempre lo ha hecho. Ustedes saben que ella tiene un corazón generoso y está desesperada por sentirse mejor nuevamente para continuar haciendo una diferencia en nuestra comunidad.

Muchas gracias !

February 26, 2020

Maria Margarita empezó sesiones de diálisis como paso su trasplante de riñón.

Photo Galleries (5)

Loading Images

Guestbook

March 20, 2020

Adelante mi guerrera!

Betsi Estevez

July 29, 2019

Some problems put our own problems in perspective. Some are reality check. Some are messages of hope and signs of faith. Despite all of this, we must always be thankful and learn the lessons to pass it forward to our descendants and retain our humanity.

Armando Belloso

November 30, 2018

Maria Margarita Gamboa - we wish you much strength in pursuing your goal of good health.

Ben Snow

November 12, 2018

Maria Margarita, we are praying for you. You will get it. There is always HOPE. Love you, Beatriz & Guille

Ana Perez

COVID-19 Update: Click here for important information about our service, campaigns, and donations.